Noticias principal

Vídeo | Aznar y González en la «Convención Anual de Pollaviejas Salvapatrias»

El vídeo de Polonia de la «Convención Anual de Pollaviejas Salvapatrias», que se ha vuelto viral al ritmo de C. Tangana, con Felipe González y Aznar.

Hace una semana el ABC publicaba una portada con «la vieja guardia del PSOE». Esta tuvo mucha repercusión en redes sociales ya que en grande aparecía la declaración de Rafael Vera, quien junto a José Barrionuevo fueron indultados en el año 1998 mientras ahora declaran en contra de los indultos a los políticos catalanes.

Imagen

Siguiendo un esquema parecido y añadiendo figurante de la derecha recalcitrante el programa de TV, Polonia, se ha convertido en viral por un nuevo vídeo musical.

En el vídeo se muestra la «convención anual de pollaviejas salvapatrias». Tras presentarse, José María Aznar, Felipe González, Alfonso Guerra, José Barrionuevo, Rafael Vera y «un militar del 23-F», a ritmo de C. Tangana, comienzan la canción.

«Tu te has creído que por ser yo viejo, voy a estar callado con tu Gobierno» […] «Porque yo he perdonao, pero los indultos tienen un tope y es que el preso se indepe o quiera que votes». Son algunos de los versos del vídeo parodia del programa de humor Polonia de TV3.

El vídeo se viralizó a través de la red social Twitter y ya cuenta con miles de réplicas.

«Parece bastante incoherente que quienes promovieron y otorgaron indultos a banqueros y policías corruptos o a golpistas, y hasta quienes los disfrutaron en tiempos pasados, se posicionen en contra de los posibles indultos de los implicados en el Procés», afirman desde el grupo político navarro Geroa Socialverdes.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: