Noticias

Imperdibles reacciones al viral intento de demostrar que las vacunas causan magnetismo

De todas las noticias y rumores que han surgido entorno a las reacciones y efectos secundarios de las vacunas, unas de las más sorprendentes y que ha sido desmentida por los expertos es que las vacunas causan magnetismo.

A pesar de los avances y logros que se van consiguiendo en Occidente a medida que avanza el porcentaje de vacunación, siguen existiendo las teorías conspiranoicas que advierten sobre los riesgos de vacunarse.

Recientemente se ha difundido en redes el caso de una sanitaria de Ohio, Estados Unidos, que en la Cámara de Representantes ha intentado probar la nueva teoría viral, la del magnetismo.

magnetismo

Como ‘spoiler’ la cadena SER subtitula «la demostración no sale como esperaba», ya que «la mujer ha quedado en evidencia al intentar demostrar la imantación de su cuerpo tras la administración de la dosis contra la COVID-19».

El vídeo comienza con la sanitaria intentando pegarse una llave en el pecho y posteriormente en el cuello. Lo intenta en repetidas ocasiones, pero no funciona y finaliza diciendo: «¿alguna pregunta?».

Sin embargo, más que el vídeo en si, lo que se ha viralizado han sido las respuestas y reacciones de los asistentes al bochornoso espectáculo de la enfermera negacionista.

«Preguntándome que esta pensando esta mujer», se cuestionaba un usuario.

«Y así es es como surgió Magneto», expresó Director ejecutivo de Ohio House Dems.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: