Noticias

La viral explicación de Gerardo Tecé: «Si te molesta que se hable de violencia machista seguramente sea porque eres un puto machista»

Así ha explicado Gerardo Tecé el machismo: «¡Hola soy Coco, el amigo de los niños que ya tienen barba!».

En los últimos días se ha vivido un intenso y acalorado debate por la defensa de la mujer y en repulsa del machismo estructural, algo que ha aprovechado el tuitsart Gerardo Tecé para convertirse en viral con una explicación básica e tono irónico.

Para llevar a cabo un ataque contra los machistas Gerardo Tecé ha utilizado el muñeco de Barrio Sésamo, Coco y comenzaba: «¡Hola soy Coco, el amigo de los niños que ya tienen barba!».

Tecé

«Si te molesta que se hable de violencia machista seguramente sea porque eres un puto machista. Los hombres normales ni se dan por aludidos ni lloriquean por esto. Recuerda cepillarte bien los dientes y no asesinar mujeres», continuaba.

Los tuits en este sentido del Tecé han sido recurrentes a lo largo de los últimos años: «Educar en feminismo no sirve. Lo que funciona es la cadena perpetua, porque ya se sabe que las mujeres siempre son asesinadas por uno que ya había asesinado antes o por uno que aún no lo había hecho, pero va por la calle con una camiseta en la que pone «monstruo asesino».», expresaba en 2018.

Pero en esta ocasión la simple explicación de Tecé se ha tornado en viral, generando mayoritariamente la aprobación de sus seguidores.

«A P R E N D A M O S a R E S P E T A R!!!», deletreaba Carlitos, haciendo un juego y recurso lingüístico con el contenido de Barrio Sésamo.

Al parecer el mensaje no fue captado ya que también se dieron respuestas contrariadas.

«Pues nada soy un machista asesino», delataba este usuario.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: