Noticias

Vídeo| Mamen Mendizábal deja sin palabras a Arrimadas

En las últimas jornadas la líder de Ciudadanos ha vuelto ha estar activa tras los últimos varapalos electorales.

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, fue entrevistada este viernes por Mamen Mendizábal en el programa Más Vale Tarde de LaSexta, donde la periodista le preguntó por el asesinato machista de las niñas de Tenerife y por los indultos a los presos del procès en Cataluña. 

Recientemente Inés Arrimadas lideró un acto en Barcelona contra los indultos y el domingo día 13 compartirán un acto similar al de Colón.

La periodista ha utilizado tal situación para recordar a Arrimadas que hay partidos que «son negacionistas de la violencia machista”.

Ante el intento de Mendizábal por dirigir la conversación, Arrimadas aseguró que “hay varios partidos que han intentado sacar provecho” de lo sucedido con las niñas de Tenerife y que ella no tenía intención de hacer “partidismo” con este tema. 

La periodista repreguntaría: ¿usted se siente cómoda yendo a la calle el domingo, sumando fuerzas con Vox, por ejemplo?”. 

Arrimadas trataría de esquivarlo: «mire, yo le pediría que no hiciéramos este tipo de juegos, le pediría que no mezclara”. 

Ver las imágenes de origen

“No, le hablo de los indultos”, apuntó la periodista. “Es decir, los partidos que van son los que van”, agregó Mendizábal. 

“Los que van son los ciudadanos, no convocan partidos políticos, convoca una entidad de la sociedad civil”, continuó Arrimadas, que pidió “que no hagamos este tipo de cosas”.

“En Colón se ha convocado por una entidad civil una concentración para pedir justicia, democracia y que no se premie siempre a los mismos, que son los que se saltan las leyes”, trataba de sentenciar ante la insistencia de la periodista. 

Arrimadas pidió “pensar más en los que cumplen, en los que pagan las facturas, en los que trabajan, en los que no insultan, en los que no se saltan las leyes”.

“Y premiarles a ellos, no a los que siempre han hecho lo que les ha dado la gana y que se sienten impunes, ¿no? Con la factura de la luz que estamos viendo en estos meses…”, continuó la líder de Ciudadanos, que fue interrumpida por Mendizábal: “Señora Arrimadas, demasiada mezcla, demasiada mezcla. Para no querer mezclar usted, me está haciendo demasiada mezcla”.

Mendizabal

Fue en ese instante que Inés Arrimadas no pudo más que balbucear: “Sí…, sí…, no… pues”.

“Que me ha pedido usted que no mezclara a mí y me parece que se le ha ido la idea”, recalcaba la presentadora. 

“Sí…, pero… pero… le puedo decir que en este país parece que se premia más a quienes se saltan las leyes que a quienes las cumplimos”, agregó Arrimadas antes de ser despedida por la periodista.  

La actuación periodística de Mendizábal sería aplaudida a través de las redes sociales.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: