Noticias Política estatal

Ortega Smith boicotea el minuto de silencio por Anna y Olivia negándose a posar con una pancarta contra la violencia machista

Vox ya boicoteó un minuto de silencio en la Comisión de Igualdad del Congreso en mayo

Javier Ortega Smith, portavoz del Grupo Municipal del partido de extrema derecha Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha decidido alejarse de la pancarta que condenaba la violencia machista durante en el minuto de silencio por las niñas de Tenerife asesinadas por su padre, Anna y Olivia.

Ocurría a las puertas del Palacio de Cibeles y, como ya es habitual en Vox, que se empeña en negar la violencia machista, el miembro del partido de ultraderecha en el Consistorio se ha negado a posar con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, entre otros ediles.

En el cartel ante el que Smith decidió mantenerse a un lado podía leerse un simple «Basta ya. No a la violencia de género».

Vox ya boicoteó un minuto de silencio en la Comisión de Igualdad del Congreso en mayo después de una semana negra en cuanto al terror machista se refiere y en la que murieron asesinadas cinco mujeres y un menor de edad.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: