Noticias Política estatal

Alvise Pérez, pillado intentando colar un tuit falso de Yolanda Díaz como verdadero

El ex asesor de Toni Cantó continúa difundiendo noticias falsas pese al cierre de su cuenta de Facebook

Moncloa ha modificado el currículum de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y ha cambiado la denominación de los tres másteres por cursos de postgrado, adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia.

El máster en Recursos Humanos, el de Relaciones Laborales y de Urbanismo han sido sustituidos por «Cursos superiores y de postgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos».

Este domingo, el ex asesor de Toni Cantó, Alvise Pérez, ha aprovechado la noticia para intentar colar como verdadero un tuit que presuntamente escribió Yolanda Díaz sobre el máster falso de Cristina Cifuentes, sin embargo, lo único que ha hecho es el ridículo.

«Bendita hemeroteca, Yolanda Díaz. ¿De verdad pensabas que no había nadie haciendo historial de toda tu demagogia el mismo segundo que pisaste moqueta, comunista?», escribía Alvise acompañando el mensaje del tuit falso en el que se podía leer: «Señora Cifuentes, ¿A qué espera para dimitir por la falsificación de su máster? Merecemos una clase política honesta. Un máster es algo serio y usted no lo ha sido #MasterFakeCifuentes».

Alvise Pérez, pillado intentando colar un tuit falso de Yolanda Díaz como verdadero

Pero la cosa no le salió bien y no tardaron en pillarle. Algunos tuiteros y el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, se encargaron de desmentirle. Sánchez publicaba a través de Twitter: «La primera vez que alguien usó el HT #MasterFakeCifuentes no fue en 2018, sino hoy mismo. El tuit que Alvise Pérez atribuye a Yolanda Díaz es tan falso como la PCR de Salvador Illa», refiriéndose también a otra fake new de Alvise en la que aseguró que Illa se había vacunado.

El analista y activista Marcelino Madrigal también se ha hecho eco del tuit falso, destacando que a la hora de publicarlo no han dado «ni con la imagen que usaba en su tuiter la Sra Díaz en 2018».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: