Noticias Política estatal

Vídeo | El balbuceo de Casado cuando le preguntan si Aznar engañó a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo

Una simple pregunta desmontó todo el argumentario del PP sobre los indultos

Este jueves, Pablo Casado ha comparecido ante los medios de comunicación desde Bruselas y un periodista le ha preguntado por los indultos de Aznar a 15 terroristas de Terra Lliure condenados por terrorismo.

″¿Aznar engañó también a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo de Terra Lliure?”, ha tenido que repetir el periodista hasta en dos ocasiones. Tras unos tensos segundos, Casado ha balbuceado: » “Habrá que ver… en qué calidad… del Tribunal Supremo o del Ministerio Fiscal se hizo. Creo que estamos hablando ahora mismo de lo que está pasando ahora”.

«Aquí los únicos que engañan a los españoles son lo que públicamente frente a 17 millones de espectadores que entraron en el debate electoral en algún momento y los 10 millones que lo vieron entero, dijo: ‘Nunca jamás voy a indultar a estos señores’ ‘Nunca jamás voy a pactar con independentistas’ ‘Nunca jamás voy a pactar con Bildu’. No me haga más la pregunta que me ofende», ha señalado.

Asimismo, el líder del PP ha añadido que «cuando se miente se asumen responsabilidades y mi opinión es que Sánchez mintió a todos los españoles. Y no es mi opinión sino que se puede googlear y se puede ver en el debate de hace apenas 2 años».

El nerviosismo de Casado cuando le preguntan si Aznar engañó a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo

«Y cuando se va en contra de una resolución del Tribunal Supremo y de la Fiscalía, por cierto, en la que ha puesto a una comisaria política como la exministra de Justicia socialista, creo que hay que dar explicaciones y si no lo las quiere dar, porque se está negando a darlas al Parlamento, que por lo menos le pida opinión a los españoles y les diga la verdad por una vez, que no es mucho pedir», ha zanjado.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: