Noticias

«Zasca». Rufián deja a Aznar en ridículo

Rufián a respondido al expresidente del Gobierno, José María Aznar, que ha puesto a Díaz Ayuso como ejemplo y referente de buena gestión.

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha participado en la clausura del curso 2020-2021 del ‘Aula de Liderazgo’ del Instituto Atlántico de Gobierno y la Universidad Francisco de Vitoria, junto a Isabel Díaz Ayuso.

Aznar ha aprovechado la ocasión para poner a la presidenta de la Comunidad de Madrid como ejemplo de liderazgo y ha subrayado que su victoria en las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo han abierto la posibilidad a que haya en España «una alternativa» al Gobierno de Pedro Sánchez.

image 9

Según Aznar, Ayuso ha marcado el «camino esencial» a seguir a partir de este momento y «eso para Pablo Casado es una gran ventaja».

Tras exponerse tales declaraciones en tono de alabanza a través de las redes sociales Han sido el portavoz en el Congreso de ERC, Gabriel Rufián, respondía con un tuit en el que compara «dos irónicas realidades». 

En el tuit, Rufián, expone dos imágenes de dos titulares de prensa distintos. La primera noticia dice: «Aznar defiende que la figura de Ayuso no ensombrece a Casado: ‘Lo inteligente es rodearse de los mejores’».

La segunda noticia habla sobre las personas de las que se rodeó el expresidente del Gobierno Aznar durante su mandato. Se puede leer lo siguiente: «El legado de Aznar: 12 de sus 14 ministros están imputados, implicados o cobraron sobresueldos».

El tuit del político de ERC fue ampliamente aplaudido. «Alí-Aznar y los doce imputados. El ego de éste individuo es enfermizo…», expresaba un tuitero.

«No hace falta decir nada. Queda muy claro», resumía otro.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: