Derechos y libertades LGTBI Noticias

Desde el maricón que se casaría con su perro hasta el borrado de mujeres: breve historia de la reacción

Antes de leer, una advertencia: todo lo escrito aquí es una sarta de argumentos falaces que alguna vez fueron pronunciados de manera más o menos parecida a cómo aparecen aquí expuestos. Cualquier parecido con un argumento razonable es mera coincidencia.

EN MUCHOS RINCONES DE NUESTRO SANTO PAÍS EN 1980: LEY DEL DIVORCIO

«¿Cómo vamos a permitir, nosotros, los hombres, que el divorcio sea legal? Poder romper esta sagrada unión a placer, simplemente por disgusto, pone en solfa lo más básico, la dignidad del hombre y de la mujer a ojos de dios y su razón de ser: la familia. El divorcio hace peligrar la patria, y nadie debería estar en desacuerdo con esto. No podemos convertir el matrimonio en un capricho. El matrimonio entre un hombre y una mujer es sagrado, una unión de cuerpo y espíritu, no un deseo».

EN MUCHOS RINCONES DE NUESTRO SANTO PAÍS EN 1985: LEY DEL ABORTO

«¿Pero y cómo vamos a permitir, nosotros, los hombres, que una mujer pueda decidir asesinar a su hijo? No por obvio resulta menos terrible que lo que se perpetra con el aborto es el asesinato de una vida que viene naciendo. El aborto es una aberración que pone en peligro lo más básico: el derecho a la vida conculcado en todas las legislaciones del planeta. Es una ley contra Dios, pero también contra la naturaleza. Ninguna madre mataría a su criatura Por eso, las mujeres que lo perpetran no han de tener otro calificativo que el de asesinas. Si se aprueba esta ley, ¿qué será lo siguiente? Los hombres y mujeres libres tienen que levantarse ante esta aberración que pone en peligro la vida y la familia».

EN MUCHOS RINCONES DE NUESTRO SANTO PAÍS EN 2005: MATRIMONIO IGUALITARIO

«Los maricones podrán casarse con perros si quieren. Si el matrimonio deja de ser la unión entre un hombre y una mujer, cualquier cosa cabrá dentro. El matrimonio dejará de tener sentido. Por no hablar de que el amor natural, verdadero, es siempre entre un hombre y una mujer. Esta es una ley anticientífica. Sea así que lo natural es siempre la unión entre un macho y una hembra. No podemos permitir, nosotros, los hombres y mujeres libres, que semejante aberración sea puesta en marcha ante nuestra indiferencia. Se está poniendo en riesgo la familia, por no hablar de que supone un choque frontal contra el derecho más básico que conculca que el matrimonio es siempre entre un hombre y una mujer. En ningún lugar de nuestro sagrado códice legal, constitucional ni civil se dice que el matrimonio pueda ser entre un hombre y un hombre o entre mujer y mujer. Es, a todas luces, una ley que pone en riesgo el mundo que conocemos. Nos opondremos firmemente a la ley, y si se aprobase, la recurriremos y cuando gobernemos revertiremos todo el daño que están haciendo».

EN MUCHOS RINCONES DE NUESTRO SANTO PAÍS EN 2021: LEY DE EUTANASIA

«Hemos llegado demasiado lejos. No vamos a permitir en ningún caso que sea aprobada una ley como la eutanasia que permite asesinar a una persona viva. Esta nueva legislación va contra derecho a la vida recogido en el artículo 15 de la Constitución y en el artículo 2 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, así como el principio de seguridad jurídica (art. 9.3 de la Constitución). Todo ello en la medida en que el régimen establecido incumple los deberes positivo y negativo del Estado de proteger la vida y, en particular, de establecer un régimen jurídico que garantice que la decisión ha sido tomada libremente y con plena comprensión de lo que conlleva. Tenemos la obligación de proteger a las personas vulnerables y sobre todo y por encima de cualquier otra cosa: el derecho innegociable a la vida. Recurriremos la ley ante el constitucional y haremos lo que haga falta».

EN MUCHOS LUGARES DE NUESTRO SANTO PAÍS EN 2021: LEY TRANS

«El gobierno que hace escasamente un mes afirmaba que el principal escollo era la libre autodeterminación del sexo legal, hoy, sin embargo, le da luz verde, permitiendo el cambio de sexo legal sin ningún tipo de acreditación o verificación cualificada de transexualidad. La mera voluntad de la persona no es ninguna garantía ni jurídica ni sanitaria. En el Anteproyecto se hace desaparecer el término “identidad de género” para ser sustituido por el de “identidad sexual” Las consecuencias de convertir el sexo en irrelevante y de permitir un ficcionado general del sexo al alcance de toda la población han sido repetidamente señaladas por el feminismo. No solo se resignifica el concepto “mujeres”. Se permite que varones autoidentificados como mujeres accedan al deporte femenino, a las cuotas paritarias de representación, a las ayudas previstas para mujeres, e incluso que varones condenados por agresiones sexuales puedan cambiar su sexo legal y acceder a las prisiones de mujeres Pero, compañeras, como una vez le escuché a Lidia Falcón, «no tenemos el poder pero sí nuestras ideas». Debemos defenderlas y protegerlas, cueste lo que cueste y sea como fuere, porque son nuestra herramienta para transformar el mundo. Este Ministerio es lo peor que nos ha pasado a las mujeres y al feminismo. Se jactan de que será ley la vulneración efectiva de nuestros derechos como mujeres. Ahora venceréis, pero no convenceréis. No les quepa duda que les echaremos de instituciones y revertiremos todo el daño que están haciendo».

EPÍLOGO

Ahora le toca al lector o la lectora unir los puntitos entre los cinco discursos.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: