Noticias Política estatal

Vídeo | «Jamás se me pagó». Las redes recuerdan la estafa de José Luis Moreno a Yolanda Ramos

Las redes sociales han convertido a Yolanda Ramos en uno de los temas del momento tras la detención de José Luis Moreno

Durante la mañana del 29 de julio detuvieron en el domicilio madrileño de Boadilla del Monte al productor televisivo José Luis Moreno por presuntas estafas, falsedad documental y pertenencia a una organización criminal.

La resolución policial y de la Guardia Civil ha producido una reacción en la presentadora y actriz Yolanda Ramos, una de sus víctimas, que no ha pasado inadvertida. Una breve aparición en Instagram que, en apenas dos horas ha sido ser reproducida por más de 80.000 personas y suma más de 18.000 ‘me gusta’. 

La artista ha agradecido a sus seguidores de Instagram las muestras de apoyo: «Me han dicho que no puedo hablar. ¡Gracias a todos y a todas!, exclamó.       

Ramos y Moreno en ‘Hable con ellas’

Y es que los usuarios de estas redes sociales han tardado muy poco tiempo en recordar el tenso encuentro que protagonizaron ambos cuando Yolanda era una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’.

El productor televisivo estaba hablando de los pagos a sus trabajadores cuando la actriz, que era una de las presentadoras del formato de Telecinco que acababa de comenzar, le recordó Moreno que le debía dinero.

Ambos intercambiaron opiniones, primero de una forma comedida y después con bastante más intensidad, acabando con un gran enfado por parte de Jose Luis Moreno.

«¿Usted sabe que me debe 25.000 pesetas? Para mí entonces era un dineral. Yo fui a Noche de fiesta y salí bailando de las últimas y jamás se me pagó», aseguró la cómica. «¿Pero firmaste contrato y todo?», le preguntó el productor. «No firmé nada», respondió ella, provocando que él esbozara una sonrisa.

«No le acuso a usted directamente, pero yo lo he vivido. Llamaba y decía, como una inocente, ‘es que no me habéis pagado’. Y me decían: ‘¿Qué está diciendo? ¿Tú tienes firmado algo?’. Lo mismo que me ha dicho usted», continuó explicando Ramos.

«Usted era el productor, que le oía por el micro. ¿Pero a quién se las pido? Yo ya no sé a quién invitar al programa. ¿Miramos las fechas, usted me paga y yo lo dono?», concluyó la conversación. Sin embargo, poco después, él se quejó de que estaban usando esta anécdota para vender el programa, pero que no se fijaban en todo el trabajo que había dado. «Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable». Terminó marchándose enfadado.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: