Noticias

«No la están torturando»: la desternillante vacunación de Macarena Olona

La diputada de VOX, Macarena Olona, fue a vacunarse y la imagen fue el hazmerreír de las redes sociales.

Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso, ha anunciado que ha recibido este sábado la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Isabel Zendal, en Madrid.

«Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid», publicaba a través de su Twitter personal.

Ese momento lo constataba adjuntando una imagen en la que la política tenía cara de angustia, que desató la polémica en redes sociales.

Ella misma ha querido aclarar que su expresión no era por culpa de los sanitarios que la atendieron: «La cara de susto es solo culpa mía. Ellos extraordinarios», explicó.

Sin embargo, esto no ha hecho más que aumentar la disparidad de opiniones.

Por un lado, los antivacuna han atacado a la política: «Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a Vox se quedarán en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos», ha escrito una tuitera.

Otros han hecho burla atendiendo a la razón de que Olona es una persona que defiende la tauromaquia: «Joder, la que ha liado por el pinchacito de una vacuna. Y luego dice que el toro no sufre cuando le clavan 6 banderillas y le atreviesen el lomo con una espada», tuiteaba el periodista.

Protestona reiteraba, de forma similar, pero aludiendo a su actitud fingida: «En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo…»

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: