Noticias Política estatal

Rubén Sánchez denuncia los comentarios homófobos de Hermann Tertsch

«Si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo», denuncia Sánchez

Ayer denunciábamos cómo al partido de extrema derecha Vox no le gustaba la última publicación de la revista satírica El Jueves y ha decidió que quien tiene que pagar por ello es Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, el grupo de edita la revista.

La revista ha publicado una serie de fichas sobre los miembros de Vox. Entre ellos puede encontrarse a «Ortega Rambo de pega», «Espinosa Venenosa», «Rocío Escalofrío» o «Garriga dolor de Barriga». Todos englobados dentro del título «Descubre a la asquerosa Pandilla Voxura al completo».

Tertsch

«Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona», publicaron en su cuenta de Twitter.

Hermann Tertsch 

Uno de los miembros del partido ultra más activos a la hora de difundir el ataque y justificarlo ha sido el polémico eurodiputado Hermann Tertsch. Desde la publicación original de Vox hasta tuits propios justificando el ataque difamando a Ricardo Rodrigo Amar, la cuenta de Twitter de Tertsch rezumaba odio contra la revista satírica.

Esto es llamativo, pues, tal y como señala Rubén Sánchez, secretario General de Facua – Consumidores en Acción, «si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a ‘exigirte responsabilidades’».

Sánchez publica dos capturas de pantalla en la que se pueden ver dos tuits del eurodiputado ultra en el que habla de «travelos» y «maricones». Sin ningún tipo de pudor, habla de «Las televisiones de travelos» y de «maricones solo rojos». 

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: