Noticias principal

«Cobarde». Espinosa de los Monteros trata de humillar a joven y las redes estallan en su contra

El político de VOX, Espinosa de los Monteros, quiso hacer frente a un migrante que le gritó en un acto en el País Vasco a través de Twitter.

Separado por una multitud de seguratas contratados y gente de VOX un joven gritó a Espinosa de los Monteros en el último acto al que acudía el político en el País Vasco.

El joven se acercó y los tildado de «racistas» antes de ser apartado, sin más incidentes, por un agente policial. «No vengas a buscar bronca», le contestó Espinosa de los Monteros, algo que después a tratado de reavivar en redes sociales.

A través de su cuenta verificada de Twitter el agente inmobiliario de VOX decía: «Twitter es maravilloso y ha generado la denominación perfecta para este sujeto: magrebitarra».

Esta doble actitud exhibida en público y tras una pantalla levantaba ampollas y levantaría una oleada de críticas.

«Cobarde. Un vasco te dice un par de verdades y te asustas», espetaba el periodista de ETB, Xabier Lapitz.

«Al denominador habrá que denominarlo: “Fachagueta”», expresaba otro tuitero queriendo demostrar el doble rasero de Espinosa de los Monteros.

Pero el más directo resultaba Antón Losada quien lanzaba un mordiente: «Maravilloso eres tú @ivanedlm que ni rodeado de 4 gorilas te atreves a contestar los zascas que te suelta un chaval. Muy valiente en twiter. Tengo otra denominación perfecta para ti: Fachacojonado».

Espinosa de los Monteros respondía a este tuit de Losada afirmando que «al principio me estaba molestando un poco que los medios no recogieran el tema con el que estábamos, que era la amnistía encubierta de los etarras que está acercando el PSOE para que el PNV los suelte».

Recientemente, Cristina Pardo ponía contra las cuerdas a Pablo Montesinos del PP al recordarle que Aznar acercó a más de 400 presos.

La propuesta del PSOE según arguyen desde elDiario.es, tan solo pretende terminar con el período de la dispersión de los presos de ETA.

El ministro Grande-Marlaska asegura que la dispersión de los presos de ETA ya no tiene sentido tras diez años sin terrorismo. «Se está aplicando la ley. Lo que es legal es legal. No caben puntos intermedios», afirmaba.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: