Noticias

Diputada del PP de Melilla se burla de una persona sin hogar: “Llegan los primeros turistas a la ciudad”

La diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, se ha mofado en Twitter de una persona sin hogar.

A través de su cuenta oficial de Twitter una diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, lanzaba este pasado viernes una publicación en la que se mofaba de una persona sin hogar.

El tuit enlazaba una foto de la playa en la que se ven unos cartones que sirven de refugio a una persona sin techo con lo que hacía sorna: «Llegan los primeros turistas a la ciudad». “Ya empiezan a dar sus frutos Melilla en #Fitur2021”.

Desde elDiario.es afirman que «su comentario ha sido retuiteado por varios senadores y diputados del PP, entre ellos el propio expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, que es senador, y la portavoz de Migraciones del PP en el Senado Sofia Acedo».

Sin embargo, una vez ha comenzado a difundirse no tardaría en llegar una avalancha de críticas, que tendrían como consecuencia que la que fue Consejera de Presidencia y Salud Pública del anterior gobierno de Melilla borrara el tuit y pusiera su cuenta en privado.

Ante la avalancha de críticas que ha recibido, la diputada, que fue , del PP, retiraba poco después el tuit, que no se puede ver porque su cuenta es privada.

«Que la diputada @PazVelzquez del @PPMelilla utilice a personas en situación de vulnerabilidad para atacar al Gobierno local es miserable, pero que dos senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo del @PPSenado lo compartan demuestra la más absoluta bajeza. No todo vale, @populares«, publicaban desde la cuenta del PSOE de Melilla.

«Ustedes dan lecciones de Interculturalidad o de Igualdad pero la xenofobia y la frivolidad les sale por los poros. ¿No les da vergüenza este tweet? ¿Es posible que además se hagan eco los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo de semejante barbaridad? Miseria política y humana», les ha reprochado a los populares la consejera Elena Fernández Treviño.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: