Noticias Política estatal

Dos menores entre los detenidos por el asesinato homófobo de Samuel

Todos los detenidos son vecinos de A Coruña, de nacionalidad española, y no tienen antecedentes policiales. 

La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos varones menores de edad como presuntos autores del crimen homófobo de Samuel Luiz, por lo que ya son seis los detenidos hasta el momento, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Los cuatro detenidos anteriormente, una mujer y tres hombres de entre 20 y 25 años se encuentran dentro del edificio de los juzgados de A Coruña, donde han pasado este viernes a disposición judicial. Los arrestados han llegado en sendos furgones. En el primero de ellos, dos varones, y en el segundo, otro de los chicos y una mujer.

Desde antes de las 10 de la mañana se encuentran en dependencias de los juzgados de A Coruña los otros detenidos, cuatro jóvenes de 20 a 25 años apresados entre el martes y el jueves como presuntos autores de la muerte a golpes. Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, a lo largo de este viernes comparecerán ante la jueza de Instrucción número 1 de A Coruña, en funciones de guardia. 

Samuel 1

Todos los detenidos son vecinos de A Coruña, de nacionalidad española, y no tienen antecedentes policiales. 

En la puerta de los juzgados se han concentrado personas para expresar su repulsa al crimen y recordar a Samuel, un joven auxiliar de enfermería que estudiaba para ser protésico dental y destacaba por su carácter tranquilo y sus actividades solidarias. 

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: