Noticias

Vicky Luengo denuncia un episodio de acoso machista: «¿Quieres ganarte 100 euros, puta?»

La protagonista de ‘Antidisturbios’, Vicky Luengo fue increpada por un grupo de hombres.

La protagonista de la serie Antidisturbios, Vicky Luengo, ha compartido en Twitter un desagradable episodio de acoso machista en el que se vio envuelta.

“Hace una hora, camino de vacunarme, unos hombres que andaban detrás de mí han empezado a gritarme en francés”, ha contando la actriz. ”¿Quieres ganarte 100 euros, puta?”, “tiene buen culo”, “encima es guapa” y “llevas un tanga demasiado grande”. 

La actriz ha aclarado que ella, al hablar francés perfectamente, ha comprendido todo aquello que le han gritado y ha contado todo lo que se la ha pasado por la cabeza: desde que “este vestido me marca demasiado” a “pero si no llevo tanga”. 

Poco después se ha dado cuenta de que estaba bloqueada y ha querido gritarles: “Te estoy entendiendo todo y no quiero saber tu opinión sobre mi cuerpo”.

vicky luengo

“A los dos minutos me he sentido mal por no haberles parado los pies y me he puesto la vacuna enfadada y con la sensación de haberme pasado por encima. No es justo y estamos hartas ya”, ha concluido la actriz.

La publicación ha tenido un gran respaldo por parte de los usuarios de las redes sociales.

«Siento propia esa rabia por el bloqueo, por el revisarte, por no reaccionar, por hacerlo tarde, mal. También siento rabia por tener que ir en guardia por la calle. Seguimos igual que siempre», expresaba la periodista Laura L. Ruiz.

Posteriormente, Luengo, retuiteaba una publicación en la que reivindicaba la lucha de la mujer: «A todas las mujeres que leéis esto os deseo una vida libre de la aprobación masculina sea de la índole que sea. Luchad fuerte que es lo que os hará más libres», expresaba en catalán Júlia Barceló.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: