Noticias Política estatal

La reacción de Juan José Millás tras escuchar hablar a Casado: “Parece un chiste de colgados, un sarcasmo moral”

«¿Desde dónde habla este hombre cuyo modelo moral es Aznar y cuyo asesor intelectual es Teodoro García Egea?», se pregunta Juan José Millás

En una visita en Ermua (Vizcaya), para participar en un homenaje al concejal popular Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997, Pablo Casado ha valorado la remodelación del Gobierno central efectuada por Pedro Sánchez y la ha calificado de «carnicería».

“Cuando cambias a siete ministros, a tu núcleo duro, a quienes te hicieron presidente, eso lo hace quien sabe que va muy mal». «Sánchez no es una buena persona. Ha sido capaz de aniquilar, de hacer una escabechina en su propia gente, a los más diligentes y a los más obedientes que habían cumplido con lo que él les había encargado», ha añadido.

Lo que también ha molestado a Casado es que, cambiando hasta siete ministros socialistas, Sánchez no haya tocado a la parte de Unidas Podemos: «Hemos cambiado las marionetas pero mantenemos al que les mueve que es Rufián, que es Torra, Aragonés y Bildu y por eso sigue siendo el Gobierno más radical de nuestra historia», ha indicado Casado, que ha asegurado que Sánchez es «un presidente de la fuga» que ayer «tiró los muros de carga».

Juanjo Millás

Para Casado, más importante que la gestión, en política es esencial “ser buena persona”, y Sánchez, a su juicio, no lo es: “Sánchez es el antilíder, una persona egoísta y cobarde capaz de tirar a los suyos por la borda para intentar aligerar algo de peso y mantenerse unos meses más en el poder».

El escritor Juan José Millás ha reflexionado sobre la frase de si Sánchez es o no una buena persona en su perfil de Twitter y ha escrito: «Veo en el telediario que Casado acusa a Sánchez de no ser ‘una buena persona’. Parece un chiste del colgados, un sarcasmo moral, una idiotez indecorosa ¿Desde dónde habla este hombre cuyo modelo moral es Aznar y cuyo asesor intelectual es Teodoro García Egea?»

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: