Noticias principal

Vídeo| «Para ser periodista que tonto eres»: un ultraderechista de Estado de Alarma intenta humillar con el tema residencias y sale escaldado

El reportero de Estado de Alarma trató de condicionar la opinión de un entrevistado y la respuesta de este se le giró totalmente.

Uno de los temas más recurrentes a lo largo de toda la pandemia han sido los ataques a Pablo Iglesias sobre la gestión de las residencias, sin embargo, ahora PP y VOX impiden que se investigue lo sucedido en las residencias de Madrid.

El pleno de la Asamblea de Madrid ha debatido este pasado jueves la propuesta para la creación de una comisión que investigue la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia, que previsiblemente contará con la posición en contra del PP y la abstención de Vox que impedirá que salga adelante.

Captura web 16 7 2021 105353 www.youtube.com

Sobre este tema salió a preguntar el, presuntamente, periodista del canal El Estado de Alarma Vito Quiles, recurrentemente visto en enfrentamientos y manipulaciones en busca del argumentario y línea que maneja el propio canal.

En este caso interrogaba a un transeúnte: «Pablo Iglesias tenía las competencias de las residencias de ancianos», le espetaba Quiles esperando dirigir el diálogo.

«¿Tú no oíste a la Ayuso decir que ella se encargaba de las residencias?», le preguntaba el interrogado, que Quiles resolvería con una escueta negativa a lo que el hombre cortaría tajantemente: «Pues para ser periodista bien tonto que eres».

Quiles trataría, posteriormente, de defenderse en redes sociales: «Cuando no tienes argumentos recurrir al insulto es lo único que te queda».

El usuario AsilVestraOಠ le respondería con el vídeo en el que Ayuso afirma que ha tenido que «gestionar las residencias».

Las respuestas del señor y el posterior ‘zasca’ en twitter fueron masivamente aplaudidas en redes sociales.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: