Noticias

Casado alaba la dictadura de Marruecos por «pragmatismo» y las redes estallan en su contra

Pablo Casado es ha sido entrevistado audazmente y ha tenido que hacer bastantes malabarismos para tratar de salir indemne, pero no lo ha conseguido.

Adolfo Lorente de La Voz de Galicia ha entrevistado a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que ha sido puesto sobre las cuerdas en diversas ocasiones.

Casado

Las preguntas y repreguntas sobre el tema de VOX ha sido una cuestionamiento audaz, que ha pretendido ver como Casado salía del embrollo.

Imagen

Pero sin duda, el tema que ha levantado más ampollas y críticas a través de las redes sociales ha sido en sus respuestas sobre Cuba y Marruecos, donde el político de la formación popular parece tener un doble rasero.

Al ser cuestionado sobre Cuba, Casado, es tajante: «Cuba es una dictadura y el empresario que no le guste, que se busque otro destino».

Sin embargo, cuando el periodista le pregunta sobre Marruecos, Casado, afirma que esta es simplemente una monarquía, pero que es «un país estratégico para España».

Tras lo sucedido en Ceuta, la mala prensa sobre el régimen dictatorial de Marruecos ha ido creciendo, algo que se ha hecho notar en redes sociales tras sus respuestas.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: