Noticias

La viral respuesta de AOC a Jeff Bezos tras su viaje espacial

Ayer Jeff Bezos realizó un viaje espacial millonario, que no dejó a nadie indiferente y AOC se volvió viral por su respuesta.

El filántropo multimillonario Jeff Bezos se columpió durante 10 minutos en un viaje espacial, algo que no dejó indiferente a nadie.

Tras descender concedieron una rueda de prensa en la que Bezos, con recochineo, lanzaba un mensaje: «También quiero agradecer a todos los empleados de Amazon y a todos los clientes de Amazon porque ustedes pagaron por todo esto».

Esto no pasó desapercibido y Alexandra Ocasio-Cortez respondió a través de su cuenta de Twitter: «Sí, los trabajadores de Amazon pagaron por esto, con salarios más bajos, ruptura de sindicatos, un lugar de trabajo frenético e inhumano y conductores de reparto que no tenían seguro médico durante una pandemia. Y los clientes de Amazon están pagando por ello con Amazon abusando de su poder de mercado para dañar a las pequeñas empresas».

En este sentido, desde las redes sociales, se hizo hincapié en las críticas dirigidas a la vulnerabilidad laboral de los trabajadores de Amazon, particularmente durante la pandemia, donde la empresa llegó a ser demandada por la fiscal de Nueva York.

Twitter ridiculiza el viaje al espacio de Jeff Bezos a base de memes (los mejores)

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: