Noticias

Vídeo | Javier Aroca despedido en pleno directo de Las cosas claras: «No nos vamos, nos echan»

Javier Aroca muestra en pleno directo su carta de despido del programa de RTVE Las cosas claras

Hoy miércoles se presentaba el último programa dirigido por Jesús Cintora, que por temas políticos y la externalización del proyecto, como explicaba el mismo presentador, ha sido despedido.

Ha aprovechado este último matinal para hablar y despedirse tanto de los espectadores como de los colaboradores habituales del programa.

Durante el transcurso de este, Cintora, daba paso a que Javier Aroca diera una noticia y el colaborador del programa anunciaba que había recibido una carta de despido.

Mientras contaba la «anécdota» Aroca afirmaba que le «da risa porque los que venimos aquí seguramente, alguna vez, recibimos algún tipo de misiva poniendo en duda, incluso, nuestro voto de pobreza porque pensará que cobramos un pastizal y estamos asegurados, pero aquí cuando venimos te dan el papelito y hasta luego lucas».

Y Cintora matizaba, «esto ha sido así desde que estamos aquí», en referencia a que los colaboradores no están contratados sino que reciben un «contrato y despido», en cada programa al que asisten.

aroca

Pero, sin duda, para el presentador, esto constata que «no nos vamos, nos echan».

A través de redes sociales la periodista Rosa María Artal tuiteaba: «En pleno programa #lascosasclaras173 @JavierArocaA recibe una carta de despido del programa que muestra. Pero qué está pasando, a que vienen estos niveles de torpeza además?».

El programa finalmente se convertiría en tendencia en redes sociales, donde el público discreparía con el cese de Jesús Cintora y sus colaboradores.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: