Noticias principal

Jesús Cintora arrolla la audiencia de Ferreras, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Durante la jornada de ayer, 21 de julio, Las Cosas Claras, dirigido por Jesús Cintora, aglutinaba frente al televisor a 761.000 espectadores, la mayor cifra de los formatos matinales de La 1.

Ayer jueves se llevó a cabo el último programa de Las Cosas Claras presentado por Jesús Cintora y según los datos aportados por Vertele «241.000 televidentes le separaban de Al Rojo Vivo, con 520.000. La distancia con El Programa de Verano, la apuesta de Telecinco que conduce habitualmente Ana Rosa Quintana, y de Espejo Público, de Susanna Griso en la cadena de Atresmedia, también ha sido significativa, separándoles de ambos formatos en más de 200.000».

R 12

Al contrario de lo sucedido en diversas ocasiones el Periódico titulaba una noticia sobre el despido de Cintora con la información de que este jamás ha superado el programa de Ferreras, algo que puede contraargumentarse con datos precisos:

1d11c8e1 60df 4391 92d5 8fc1b6aef631 source aspect ratio default 0

Periodistas, espectadores, políticos y compañeros del gremio se han hecho eco de la inusual situación que ha vivido el programa de Jesús Cintora.

Mensajes de apoyo a Las cosas claras y contra el despido político de Cintora

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: