Noticias

La hilarante comparativa Sánchez – Rajoy y sus respuestas en inglés (o no)

Durante el viaje de Pedro Sánchez a Estados Unidos se vivieron situaciones que han dejado tropecientos memes, situaciones y titulares.

En su visita a Estados Unidos Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España llevó a cabo varias entrevistas en directo, donde demostraba su correcta desenvoltura en inglés.

Esto motivó a Pepo Jiménez a hacer un montaje que se ha viralizado. «A todo el mundo le viene una persona a la cabeza cuando se habla de desenvolverse en inglés», explican desde Tremending.

R 16

Exactamente, Rajoy, además de ser presidente del Gobierno dejó momentos hilarantes que quedarán para los restos.

En el vídeo puede verse a Pedro Sánchez respondiendo a las preguntas de su interlocutora de Bloomberg en inglés, cómodamente. Sin embargo, Rajoy… «No hombre no, no vamos a hacer…».

El tuit de Pepo Jiménez ha superado ya los 21.000 me gusta, miles de retuits y cientos de mensajes, que en su mayoría recordaban esta faceta desternillante de Rajoy.

No quedó sin polémica, ya que como alude este usuario de la red social, Pedro Sánchez, «, habla inglés para confirmar que hay que hacer la famosa «colaboración público-privada», osea millones gratis de beneficios a la privada a cambio de nada (bueno sí, explotarnos)». Por lo que sentenciaba: «A mí me da igual que me lo cuenten en inglés o que lo haga el zafio Rajoy…».

Además, como dilucidaba otro usuario, «en cualquier curro mileurista te obligan a saber inglés en algunos hasta te piden titulación académica».

Rajoy no fue el único

Todos recordamos los dislates y acentos, casi perniciosos, de representantes políticos como Pablo Casado, Aznar o Ana Botella.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: