Noticias

Broncano estalla frente al titular machista de La Razón: «Es despreciable e injusto, y debe parar ya»

David Broncano ha mostrado su indignación en Twitter frente a un titular de La Razón que ha generado multitud de críticas en la red social.

El diario de Paco Marhuenda decía en su titular: «Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO».

R 20
Presenter David Broncano at photocall of 20 edition of Iris de la Academia de Television awards in Pozuelo de Alarcon , Madrid on Tuesday , 23 october 2018

Esta es una práctica habitual del medio, como puede verse en este otro titular:

Imagen

Sin embargo, el titular sobre Badosa no solo ha desatado la indignación de Twitter, sino que además ha hecho tomar cartas sobre el asunto al presentador de La Resistencia: «Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en el sofá, solo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», escribió Broncano.

El tweet lleva ya más de 40K me gusta y casi 12K retweets y el diario ‘La Razón’, al que cita directamente, ha decidido eliminar el tweet que ha sido tan criticado en la red.

«El ex de Paula Badosa carga contra una noticia de La Razón», ironizaba El Mundo Today.

«¿COOOOÓMO? Mira, de verdad, esto es INSOSTENIBLE. Dejad de rebajar nuestros méritos profesionales a nuestras relaciones… Se os está yendo la cabeza», sentenciaba Sara Sálamo, quien también ha sufrido practicas tan nauseabundas como estas.

Y otros tantos usuarios se hacían eco de lo acontecido:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: