Noticias

Las redes se echan contra Florentino Fernández tras su mensaje a Broncano: «No has entendido nada»

Florentino Fernández aprovechó la polémica con el artículo de ‘La Razón’ para sacar tajada.

Recientemente se generaba una nueva polémica por un titular de La Razón dirigida por Paco Marhuenda, que implicaba al presentador de La Resistencia y de La vida moderna, David Broncano, tras un titular sobre la tenista española Paula Badosa en el que destacaban que era su ex novia.

El periódico La Razón puso un tuit en el que se podía leer: «Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO”.

Una información que fue duramente criticada en redes sociales, hasta el punto que el propio David Broncano cargó contra el medio conservador y los tildó de «machistas»: «Consideran que hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya”.

Nuevo proyecto

El diario La Razón se vio obligado a rectificar la información que había publicado y pidieron disculpas por el malentendido. «Hemos borrado el tuit y rectificamos nuestro desafortunado titular. Disculpas públicas a Paula Badosa. ¡A por todas!».

tuit de la razón

Tras la polémica, el que fuera presentador de Tonterías las justas y Otra movida, Florentino Fernández quiso aprovechar que el tuit de David Broncano y compartió lo que le había sucedido con una entrevista suya para El Mundo.

«Bienvenido al club», escribía Flo, que trató de comparar lo que había ocurrido con David Broncano y Paula Badosa en el periódico La Razón, con las críticas que este había recibido por sus declaraciones sobre las mujeres cómicas: «Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento».

flo

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: