Noticias

José Manuel Soto ensalza haber nacido en la España franquista: «La mejor época de su historia»

El cantante sevillano José Manuel Soto ha escrito un mensaje agredeciendo haber nacido  en España y, concretamente, «en la mejor época de su historia».

José Manuel Soto ha ensalzado haber nacido en la época de la España franquista. Cabe destacar que el artista llegó al mundo el 12 de marzo de 1961, en pleno franquismo. «Una época con las cárceles llenas de personas condenadas por pensar diferente y bajo un sistema dictatorial en el que no existía libertad de expresión», recuerdan desde El Plural.

jose manuel soto

«Tuve suerte, nací en la mejor tierra del mundo, en la mejor época de su historia, en una familia sana, sin lujos y sin aprietos. Gocé de una infancia feliz y una juventud viajera, creé una familia hermosa y un buen número de buenos amigos. Espero una vejez tranquila, Dios dirá…», ha expresado.

José Manuel Soto franquismo

Esta ha sido una semana cargada de turbulencias para Manuel Soto, ya que hace unos días también criticaba a Tom Daley, que se ha reivindicado como campeón olímpico y gay.

«Pues enhorabuena por la medalla, el resto nos trae sin cuidao, a ver si os enteráis ya, que estáis muy pesaditos…», escribía Soto.

tuit

En los comentarios de ambos tuits las respuestas, desde el ala derechista, se reproducen decenas de consignas homófobas y de alabanza a la dictadura.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: