Noticias Política estatal

Gerardo Tecé explica claramente quién es Alvise Pérez con solo tres capturas de pantalla

A Tecé le han bastado tres capturas de pantalla relacionadas con el asesinato de Samuel Luiz para explicar quién es el ex asesor de Toni Cantó

Gerardo de la Torre Cortés, más conocido como Gerardo Tecé, es un tuitero y periodista español, guionista en el programa Late Motiv y corresponsal de Andalucía en CTXT, a quien un amigo le ha preguntado quién es Alvise Pérez.

Todos conocemos a Alvise por ser el ex asesor de Toni Cantó y una fábrica de «fake news». En redes sociales, este personaje controvertido acumula miles de seguidores donde unos le acusan de inventar bulos, mientras otros admiran sus post donde publica polémicas informaciones.

Alguna de estas informaciones falsas le ha llevado incluso delante de la Justicia. El pasado mes de febrero durante la campaña de las elecciones catalanas del 14 de febrero, Alvise difundía y posteriormente borraba un documento en el que afirmaba que Salvador Illa había dado positivo en Covid.

Alvise

Tres capturas

Sea como sea, Tecé le ha explicado quien es Alvise Pérez con un tuit en el que incluye tres capturas de pantalla. En la primera captura se puede ver un tuit del ex asesor de Toni Cantó en el que habla del asesinato del joven Samuel Luiz.

«El informe policial determina que a Samuel Luiz no se le asesinó por su condición sexual. Seis minutos de brutal paliza y la pérdida de una vida a manos de unos latinos que la izquierda ha utilizado para falsear otro caso que justifique sus chiringuitos ideológicos. Vomitivo».

La explicación de Gerardo Tecé de quién es Alvise Pérez con solo tres capturas de pantalla
La explicación de Gerardo Tecé de quién es Alvise Pérez con solo tres capturas de pantalla

En la siguiente captura, Tecé adjunta una captura de una noticia del diario SUR cuyo titular es: «Los detenidos por matar a Samuel serán juzgados por un asesinato homófobo».

En la última captura, el periodista añade una publicación de Newtral, un medio que se dedica a desmentir noticias falsas, y en la que explican que: «Según la información facilitada por la Delegación de gobierno en Galicia, todos los detenidos como presuntos asesinos de Samuel Luiz son, hasta ahora, de nacionalidad española. El martes 6 de julio se produjeron las primeras detenciones: tres jóvenes entre 20 y 25 años, vecinos de A Coruña y a los que se le imputa un delito de homicidio».

Como se puede ver el tuit de Alvise no tiene nada que ver con la realidad y los usuarios de Twitter han reaccionado al tuit de Tecé con mensajes como los siguientes:

A menos ha sido capaz de decir la verdad en el nombre de la víctima… Que más queréis!!!???

— Felipe S. R. (@solis_rebollo) August 5, 2021

Pues te puedes hartar a ponerle ejemplos de quién es…

— James Logan (@JamesLoganX2) August 6, 2021

Alvise representa lo peor de un estercolero. Apesta, es desagradable a la vista y todo lo que hay es un montón de desechos. Algún día la propia ultraderecha se deshará de él y acabará en algún autolavado aguantando el cartelito de «Encerar 5 euros».

— Franc Tirador (@Franctirador1) August 6, 2021

Este impresentable mentiroso mientras les interese a los medios de desinformación lo tendremos hasta en la sopa

— Reyes Rubio (@ReyesRu76383971) August 6, 2021

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: