Noticias

Las bochornosas declaraciones de Rafael Santandreu en TVE: «A Hitler hay que lanzarle a tope de rayos de amor»

Rafael Santandreu ahora será una de las caras visibles en TVE y en una de sus intervenciones ha realizado unas declaraciones espeluznantes.

Yo creo que, por ejemplo, Hitler era una persona a la que tenemos que tener aceptación completamente incondicional y lanzar amor», comenzaba diciendo Rafael Santandreu.

«De acuerdo que esa persona estaba muy loca, pero en el fondo, en su potencial, era maravilloso», matizaba, «habrá muchos que pensáis que igual habría que apartarlo, apartarnos porque esa persona esta loca, que en este momento es peligrosísima pero no, no guardemos rencor por nadie».

R 32

«Por lo tanto, hemos de perdonar a todo el mundo, a todo el mundo. Eso no significa estar al lado de ellos. Pero si perdonarlos, es decir, renunciar, aceptarlo incondicionalmente, lanzarle rayos de amor a tope a esa persona. Por lo tanto, hay que hacerlo con todo el mundo», finalizaba Santandreu.

El portavoz de FACUA enlazaba el vídeo criticando que «Rafael Santandreu cobrará del dinero de todos como colaborador de TVE para soltar barbaridades como ésta. Una vergüenza».

El rechazo de las redes sociales contra Rafael Santandreu

Tras viralizarse tales declaraciones el «escritor de libros de autoayuda» ha sido duramente criticado a través de las redes sociales, así como se han hecho latente las burlas a TVE.

«El psicólogo Rafael Santandreu ha dicho en @la2_tve que a Hitler no hay que guardarle rencor y en @elmundoes, que la depresión se la provoca uno mismo. No sé si es peor que lo diga o que le hayan dejado decirlo. Medios de comunicación dando voz a mediocres. Ninguna novedad», afirmaba un usuario de Twitter.

«El famoso psicólogo, Rafael Santandreu, de «La depresión te la provocas tú» Presenta su siguiente locura con «Hitler era una persona a la que tenemos que tener aceptación completamente incondicional y lanzarle amor», tuiteaba otro.

«Ey, @rtve, dadle una vueltecita a eso de contratar con el dinero de todos a un engendro como Rafael Santandreu, el psicólogo del amor hitleriano o el de Si tienes una depresión, es porque te empeñas. Inaceptable», replicaba otro usuario.

Rafael Santandreu declaraba que la depresión te la provocas tu mismo

En las últimas jornadas el ahora contertulio de TVE también afirmaba en una entrevista que «la depresión te la provocas tú, solo si te esfuerzas mucho conseguirás deprimirte».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: