Noticias Política estatal

El «invent» de un diputado de Vox acaba con uno de los mayores ridículos que se recuerdan en Twitter

El diputado ultra de Vox Antonio Gallego publica en Twitter una supuesta historia sobre separatismo y la red social responde sepultando el comentario en un mar de risas

Antonio Gallego, portavoz adjunto del partido de extrema derecha Vox en el Parlamento de Cataluña, ha compartido en su cuenta de Twitter la historia que asegura que han vivido sus hijos en un camping que suena a «invent» a la legua.

“Mis hijos ya tienen su grupito de amigos en el camping”, comienza explicando Gallego. “Se ha incorporado uno nuevo. Julen, un chavalín de Guipúzcoa, incapaz de jugar con los demás al no hablar ni una palabra de español”. “Ni una”, agrega.

La historia le sirve al diputado ultra para llegar, casualmente, a la siguiente reflexión que tan útil resulta a los mantras de su partido: “Es muy triste que el separatismo tóxico empobrezca así a tantos Julen”.

Vox Invent

Un «invent» de libro

La ocurrencia de Gallego fue sepultada por miles de comentarios que destacaban lo evidente de la invención del diputado, desde los más humorísticos (Antonio, soy el padre de Julen. Verás, es mudo), a los más duros (Tus hijos son igual de racistas, clasistas, intolerantes y nazis que su padre).

Uno de los tuits más celebrados fue uno en el que le proponen una alternativa al camping del que habla para que sus hijos estén mejor adaptados.

También le preguntan qué hace él, con su estatus, en un camping.

Muchos fueron los que le señalaron que le faltó relacionar a Julen con ETA.

Humor y ridículo

Y, por supuesto, no pudo faltar el humor en uno de los mayores ridículos de un político en Twitter.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: