Noticias

El canal de Javier Negre queda en ridículo al anunciar que una invitada va a destapar en exclusiva las conexiones de Podemos con el castrismo: «Yo no tengo esa información»

Una vez más el medio de Javier Negre quedó en ridículo al traer a una invitada que iba a mostrar las «conexiones entre Podemos y el Castrismo».

«Hoy tenemos que hablar de las conexiones del partido Podemos con el castrismo cubano, ya que sabemos que hay conexiones», comenzaba diciendo Rodrigo Villar.

Acto seguido, el susodicho, presentaría a Iliana Fernández, quien califica como la «estrella», «periodista y activista cubana contra este régimen de los Castro, que yo creo que nos puede hablar mucho mejor sobre este asunto», proseguía.

La invitada, de forma tajante aclaraba nada más comenzar su intervención: «bueno… Cuando tú dices las conexiones que tiene Podemos con el castrismo… Bueno… Yo no tengo esa información, pero si te puedo dar la información de cómo se vive el castrismo, de cómo se vive en este sistema».

Captura web 15 8 2021 161839 twitter.com

Haciendo caso omiso, Villar, cerraba el programa afirmando que «hemos hablado de Cuba, de esas conexiones que hay entre podemos y Cuba, con el régimen castrista cubano, con el régimen de Canel» y cerraba con un «Viva España».

El vídeo fue difundido, entre otros, por Rubén Sánchez, portavoz de FACUA y, posteriormente, se volvería viral.

«Lo más grande y para que entendamos la intención de esta basura, es que el programa sigue colgado, o sea, habrá gente que ni lo verá y se quedará con la foto y el titular, que eso es lo que buscan. Después Negre aún está en algunas tertulias de Telecinco», explicaba José Vico.

Al fin y al cabo, esto es «difamar sin mancharse las manos: no tiene esa información pero es como dejar caer que esa información existe y que esa conexiones son reales», añade Ana W. Tiberio.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: