Noticias

Las sádicas palabras de Juan Ramón Lopez Rallo: «le importa dos cojones que te mueras, no quiere pagar impuestos»

«Si te toca una discapacidad, él no tiene la culpa, así que te buscas la vida», resumía un tuitero las palabras de Rallo.

«La justicia evalúa las acciones y las consecuencias de las acciones de las personas, lo que es justo, lo que es injusto, depende de lo que hacemos o de lo que no hacemos, no de lo que es, no de lo que nos viene dado», comenzaba explicando el economista ultraliberal Juan Ramón López Rallo.

Rallo

De este modo concluye que «lo que nos viene dado por genética, ni es justo ni es injusto que es algo que queda fuera del ámbito, por tanto, no podemos vulnerar los derechos reales de las personas por una cuestión arbitraria, accidental. Que tú no seas responsable de los genes que te han tocado no me hace a mí responsable de los genes que te han tocado y, por tanto, yo no estoy subordinado o no quedó subordinado a tus preferencias, ni mis derechos se deben ver conculcados por el hecho de que tú hayas tenido, por decirlo así, buena o mala suerte en la lotería genética, o buena o mala suerte en el entorno social en el que hayas nacido.

David Pareja replicaba a las palabras del economista adjuntando una imagen del nacismo: «Anda, mira, tiene el mismo mensaje que los nazis. ¿Eso es que Rallo es socialista? Porque dicen que los nazis eran nacional-socialistas…».

El periodista de La Marea, Dani Domínguez, resumía las palabras de Rallo con un «me importa dos cojones que te mueras, yo no quiero pagar impuestos«.

A raíz de esta publicación, las palabras de Juan Ramón López Rallo han tenido cientos de mensajes de rechazo:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: