Noticias

Jiménez Losantos y ultraderechistas amedrentan a feministas queriendo enviarlas a «todas a Kabul»

Federico Jiménez Losantos ha publicado este domingo 22 de agosto una columna en la que se burla del feminismo.

Jiménez Losantos ha escrito una columna en ‘Libertad Digital’, donde trata de opinar mezclando Afganistán y el feminismo: «se ha presentado la ocasión para que las profesionales de la liberación de la mujer justifiquen el sueldo y el cargo». «Kabul debería ser la tumba del heteropatriarcado», ha escrito.

«Unas Brigadas Internacionales como las que organizó Moscú a través de la Komintern para intervenir en la guerra civil española, pero con perspectiva de género -porque no basta el género: es necesaria esa perspectiva, como para aprender matemáticas- las que deben liberar a dieciocho millones de mujeres afganas, a las que los talibanes, en el Poder tras la cobarde deserción de los USA y Occidente, piensan someter a las Veintinueve Prohibiciones de la versión pasthún de la sharía islámica», ha añadido.

R 1

Seguidamente ha tratado de ironizar sobre Irene Montero: «Es seguro que, desde la clandestinidad, prepara la lucha armada a través de esas Brigadas Internacionales con Perspectiva de Género (BIPG) que lucharán hasta la liberación de esos dieciocho millones de mujeres. ¡Qué gran hazaña, digna de pasar con letras de oro a los libros de Historia, la de estas brigadas de mujeres, sólo mujeres, liberando a millones de hermanas! Es tal la fama de luchadoras de las feministas profesionales españolas, empezando por el Ministerio de la Mujer, que si Montero hubiera anunciado la puesta en marcha de sus Brigadas los talibanes estarían ya en guardia y andarían artillando las fronteras de los cinco países desde los que se puede acceder a Afganistán. Pero alertar al enemigo habría sido un error letal, tan grosero que resulta increíble en mujeres de probado talento y tanta experiencia, pese a su juventud».

«Sí, Irene está preparando con Beatriz Gimeno y demás amazonas del Instituto de la Mujer esas columnas de acero que triunfarán donde tantos imperios han fracasado. Y lo hace en silencio, a costa de que la llamen rata insensible, como a Kamala Harris, Ocasio Cortez, Nancy Pelosi o las divas del #metoo, que han respaldado con su silencio la traición de Biden de los dieciocho millones de afganas, demostrando que el feminismo que predican y del que viven es una herramienta de dominación social, un negocio falsario, una estafa moral e intelectual», concluye.

Reacciones denigrantes a raíz del artículo de Jiménez Losantos

A partir del artículo de Jiménez Losantos decenas de grandes cuentas han tratado de amedrentar y faltar a las feministas en general.

Rechazo en redes hacia Jiménez Losantos y sus secuaces

Durante todo el día ultraderechistas y voceros reaccionarios lanzaron este tipo de mensajes, lo que provocó una contraofensiva y un rechazo generalizado hacia las palabras de Jiménez Losantos y sus secuaces.

«Todas a Kabul lo dicen quienes crearon a los talibanes y quienes fueron financiados por los muyahidines. En realidad sólo intentan ahorrarse los 26 millones de balas de nuestro fusilamiento», resumía una tuitera.

«Los que defienden el ‘todas a Kabul’ son los mismos que acosan a las mujeres por la calle. Con los deshechos de la sociedad poco se puede hacer…», aclaraba otra.

«Si entras en el Todas a Kabul se entiende el porqué tiene que haber un ministerio de igualdad en España», concluía ‘Mine’.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: