Derechos y libertades Noticias

Piden colaboración ciudadana para difundir la foto de un padre del niño asesinado en Barcelona

El hombre salió de la habitación en la séptima planta del hotel, situado en la avenida del Paral·lel pasadas las 10 de la noche, escapó del Concordia y huyó hacia Montjuïc

Hacia las 22.30 horas del martes, varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron en una habitación de hotel el cuerpo de un menor de 2 años de edad y dieron la alerta al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al lugar cuatro ambulancias, una de ellas pediátrica. Pero los sanitarios no consiguieron reanimar al pequeño, que estaba inconsciente y con la cara amoratada.

Los agentes acudieron tras la llamada de la madre del menor, a quien el padre -su expareja- había enviado mensajes sospechosos. Tras el suceso, los Mossos han abierto una investigación para averiguar las circunstancias y la autoría del crimen, y buscan como presunto autor al padre del menor, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, que huyó del hotel donde se alojaba y donde fue hallado sin vida el cuerpo del pequeño.

Los investigadores ya han analizado las imágenes de las cámaras de seguridad, pudiendo comprobar los últimos movimientos de los que se tiene constancia de Martín Ezequiel. El hombre aparece en las citadas imágenes ataviado con vaqueros, una camiseta de color gris y unas zapatillas deportivas.

Fotonoticia 20210825181416 1920

Los Mossos d’Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para encontrar al padre del niño. En un tuit, han divulgado su foto, su nombre, su aspecto físico y cómo iba vestido: 44 años, 178 cm, pelo rapado, barba recortada, complexión atlética y ojos marrones.

«Buscamos el Martín Ezequiel Álvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona», publicaron.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: