Noticias principal

Finge ser una chica en busca de trabajo en Milanuncios y se pasa días recibiendo acoso machista

Un usuario de Twitter ha relatado, a través de un hilo, todas las propuestas y acoso machista que ha recibido tras publicar una oferta en Milanuncios.

Juansito‘, usuario de Twitter comenzaba relatando el periplo: «Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo».

Por este motivo decidió crearse un perfil de este estilo en el tabloide:

«Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora. Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos)», aclara.

Sin embargo, «tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior», adjuntando algunas de las capturas de WhatsApp.

«Antes de empezar, aviso de que este hilo puede ser infinito. No paro de recibir mensajes y mientras sigan dando juego seguiré publicándolos. También aclaro que a la gente que me ofrecía trabajo de verdad (un 5%) les he ignorado para no hacerles perder el tiempo», añadía.

milanuncios

Y tal como prometía el hilo se vuelve un largo caos bochornoso y lleno de machismo. «Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla», sentenciaba Juansito.

«A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla Son basura humana», explicaba otra usuaria que se vio afectada por este tipo de prácticas.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: