Noticias Política estatal

Vídeo | Pardo de Vera al periodista que dijo que Iglesias se iría con Roures: “Todo se te cae como un castillo de naipes”

«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso», recriminó Pardo de Vera al periodista de ABC.

Ana Pardo de Vera, periodista y directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público, ha tenido que ponerle las cosas muy claras al también periodista, de ABC en este caso, Javier Chicote.

En el plató de ‘Todo es mentira’ ha insistido en mantener la información que dio hace unos meses, cuando afirmaba Pablo Iglesias tenía un proyecto televisivo con Jaume Roures, administrador único de Mediapro y dueño de Público. Señalaba Chicote que Iglesias estaba preparando su futuro el candidato de Unidas Podemos, solo dependía de los resultados de las autonómicas en Madrid.

Chicote señaló la intención de Iglesias seguía pensando lo mismo y que «Ana Pardo de Vera (…) sabe mucho de eso porque es su patrón». «Es mi jefe, el dueño de Público con Tacho Benet; patrón no es la palabra», replicó De Vera, que en su día ya negó esta información de Chicote y hoy ha insistido en ello: “Hay que ser rigurosos, no hay ningún proyecto de Roures, te lo dije entonces y creo que los hechos me han dado la razón con el tiempo”, señaló la periodista.

Cuarto

Enrocado

Ante la respuesta de Pardo de Vera, Chicote solo contestó un escueto «ya veremos», a lo que la directora corporativa de Público quiso señalar que “lo sabré yo mejor que tú”.

«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso, con que Iglesias dejaba la política para irse con Jaume Roures», señaló la periodista. «A Jaume Roures se le llamó para confirmarlo…», comenzó a decir Chicote, a lo que De Vera cortó por lo sano: «¿Y qué os dijo?». «Que no iba a hacer comentarios, pero no desmintió nada», contestó el periodista.

Tras el cruce de declaraciones, Marta Flich puso paz y dio paso a publicidad. Pero antes, Ana Pardo de Vera le dijo caer a Chicote un “todo se te cae como un castillo de naipes”.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: