Noticias

Vídeo| Un extremista irrumpe en una acto feminista a punta de pistola en Castellón

Un hombre armado con una pistola irrumpía en una charla feminista organizada por La Cosa Nostra en Castellón.

Durante una charla feminista de La Cosa Nostra en Castellón un hombre armado ha sembrado el pánico en la plaza Isabel la Católica de la capital de la Plana.

El diario Levante ha recogido varios testimonios presentes que, según avisan «todo ha surgido cuando un individuo, con un estado violento y alterado, ha irrumpido en la plaza, en la que en el momento de los hechos tenía lugar un concierto, después del coloquio. Con una actitud airada y al grito de ‘¿quién se está riendo de mí?’, el varón se ha encarado con uno de los asistentes, con el que ha empezado a enzarzarse y a darse empujones».

En ese momento, «el varón en cuestión se ha sacado una pistola del pantalón y ha amenazado a los congregados allí gritando ‘a ver quién se ríe de mí ahora’, añaden los testigos. Acto seguido, se ha marchado de la plaza».

Captura web 5 9 2021 1875 www.levante emv.com

Tras ello una veintena de personas antifascistas lo persiguieron tal y como muestra el vídeo enlazado por el periodista Miquel Ramos.

«Al verse acorralado por tal marabunta, el hombre, al parecer, ha llamado a los timbres de una vivienda cercana a la plaza y, cuando le ha abierto una mujer con un niño, el hombre que llevaba el arma ha cogido al pequeño en brazos mientras esgrimía que no podían intentar agredirle ni tocarle porque llevaba a un menor», añade el rotativo levantino.

«El niño, que tendría unos tres años, parece que no era suyo, porque la madre se ha puesto histérica y ha empezado a gritar diciendo que no conocía de nada a ese tipo», cuenta un testigo.

Los agentes que han investigado el caso han afirmado que todo ha sido una «falsa alarma» y «nada grave», ya que la pistola que llevaba el hombre era «de juguete». Se desconoce si a la postre han detenido o no al individuo en cuestión.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: