Noticias Política estatal Rubén Sánchez

Denuncian que Alvise Pérez publicó la foto del joven de la falsa agresión de Malasaña

Pérez, tal y como señala Rubén Sánchez, secretario general de Facua, ha publicado la fotografía del joven relacionado con la agresión falsa en Malasaña.

Una mentira. Algo no encajaba en el caso de la agresión ocurrida estos días en Malasaña. Todo el lío en el que se han visto envueltos políticos, medios y fuerzas de seguridad parte de una única mentira. Sí, es cierto que ha sido el núcleo duro de todos los informativos de ayer y ha sido usada para atacar y menospreciar a todo un colectivo, pero solo es eso: una mentira.

La Policía no encontraba indicios de la agresión de la que hablaba el joven. La historia que contó, que fue agredido por ocho individuos con capuchas blancas en su portal el pasado domingo por la mañana en el céntrico barrio madrileño de Malasaña y le grabaron a punta de cuchillo la palabra “maricón” en la nalga después de insultarle, resulto ser una patraña.

Los vecinos, interrogados por los agentes, ni “oyeron ni vieron nada” a pesar a que todo había ocurrido a plena luz del día según el relato del joven. Ni un solo testigo. Algo olía raro, aunque muchos no lo supimos o no lo quisimos ver.

Este miércoles, en una segunda declaración “más pausada”, el joven contó la verdad: “Fue consentido, en casa de otra persona”, ha reconocido ante la policía. Asegura que mintió para mantener a su “nueva pareja”, quien le llevó a la comisaría para poner la primera denuncia.

Diana en la espalda

Rubén Sánchez

Sin embargo, esa mentira puede salirle muy cara al joven a tenor de la actuación de ciertos elementos de la extrema derecha. Rubén Sánchez, periodista y secretario general de FACUA, ha denunciado a uno de estos personajes. En concreto, se trata del polémico ex asesor de Ciudadanos Alvise Pérez.

Alvise, tal y como señala Sánchez, ha publicado la fotografía del joven: «Ha borrado el tuit. También de su Telegram. Por supuesto, iba acompañado de una fotografía. ¿Cuándo va a actuar la Fiscalía contra este tipo?», remarca.

«Este el el rostro de la persona que se ha inventado una agresión homófoba para criminalizar a la derecha. Vive en los aledaños de la —– — — — —- y tiene rostro, nombre y apellidos. ¿Criminaliza la izquierda a inocentes? Perfecto: Descubramos nosotros a sus diablos», expuso Alvise Pérez según la captura de la que se hizo eco Sánchez.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: