Noticias

La faltada de Ángel Martín al joven de la «denuncia falsa»: «Pide que te escriban ‘tonto’»

Ángel Martín ha lanzado un mensaje al joven de la falsa agresión homófoba: «A ver si entiendes el problema que provocan este tipo de mentiras».

Ángel Martín, humorista, que realiza un resumen matinal sobre sucesos, mayoritariamente nacionales, no ha dudado en entrar al trapo de la denuncia falsa sobre la agresión homófoba en Madrid .

El humorista reprobaba la «falsa denuncia»: «El chaval que dijo que ocho encapuchados le habían escrito maricón en el culo con una navaja, dice que en realidad lo pidió y que se inventó lo de la agresión para que su pareja no le dejara al ver que se había tirado a otros», ha dicho.

Captura web 11 9 2021 0110 twitter.com

Además, también le ha mandado un mensaje: «En la próxima follada pide que te escriban ‘tonto’, a ver si entiendes así el problema que provocan este tipo de mentiras».

Una tuitera no dudaba en responder al humorista adjuntando un vídeo de Tik Tok de @Rocioesperilla, donde reflexionaba y traía otro punto de vista sobre la situación:

«Se os está llenando la boca de odio e insultos y me parece que nos habéis parado a reflexionar sobre lo que ha ocurrido», comenzaba la tiktoker.

«A ese chico, que ejercía la prostitución, dos personas le hicieron esas heridas con un cúter», proseguía explicando la situación. «El sólo quería que le curasen las lesiones y, al hacerlo, la enfermera le preguntó si había sido una agresión. Él dijo que sí y ella dio parte a la policía».

Es aquí donde ocurre el intríngulis de la cuestión, porque, «en lugar de decir que han sido dos clientes en un domicilio, dice que han sido 8 desconocidos en un portal».

Tras reflexionar empáticamente la tiktoker añade que «la propia policía ha admitido que aunque fuese en un contexto de ‘consentimiento’, él no tendría que haber querido que le hiciesen esas heridas ni el cómo se las hicieron. De hecho admiten que es un tipo de violencia que suelen ver hacia personas que ejercen la prostitución».

De este modo, la policía «va a investigar a esas dos personas para averiguar si las relaciones fueron consentidas».

Es decir, sentencia Rocío, «la policía aún no sabe si fue una violación y los medios ya están diciendo que las relaciones fueron consentidas o que el chaval se lo había inventado todo, cuando realmente esas lesiones están ahí».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: