Noticias Política estatal

«Analfabeto», «piojoso», «gilipollas»… Jaume Asens recibe una carta de seguidores de Vox

La carta de seguidores de Vox a Asens comienza defendiendo a Felipe VI, aunque deriva en una suerte de insultos sin mucho sentido.

Jaume Asens, presidente de Unidas Podemos y comunes en el Congreso de los Diputados, ha recibido una misiva que le han hecho llegar simpatizantes del partido de extrema derecha Vox.

«Éstas son las cartas que los simpatizantes de Abascal me hacen llegar. 52 diputados que viven de generar odio desde la tribuna», indica Asens desde su cuenta de Twitter.

La carta comienza defendiendo a Felipe VI, aunque deriva en una suerte de insultos sin mucho sentido. «Dice usted que si el rey de España – Jefe del estado español, no firma el RD. de los indultos, a los delincuentes catalanes tendría que addicar (Sic.). Es mentira- el rey si no firma, no tiene porque addicar (Sic.), léase el artículo 56 de la CE», comienza la misiva.

«En todo caso se tendría que convocar elecciones generales, porque (Sic.) no lo dices también, cara dura», expone. A partir de aquí, los insultos: «Eres un cateto y tienes que ser más malo que el bicho que le picó al tren».

En el escrito señalan que «de independencia nada de nada. Cuando hablas destilas veneno por tu boca, y eso es de personas acomplejadas como tú, fracasado. Si no estuvieras en política, comerías mierda. No vales para nada y lo sabes».

Asens

Cataluña y España

«Cataluña le pertenece a España», afirman, y añaden que «tienes que ser más tonto que un pijo y una persona muy acomplejada. Cuando te laves la cara y te mires al espejo, mira que cara tienes de gilipollas».

«Cuatro piojosos como vosotros os queréis cargar el Estado de Derecho y convertir españa en una mierda, pero no lo conseguireis porque la mierda sois vosotros, y si no estáis agusto (Sic.) en España, os marchais a Venezuela, Cuba o Rusia, y veréis que bien os va, sinvergüenzas», añaden.

«Tú no vales ni para coger patatas, renuncia al sueldo de diputado de los impuestos de los españoles y sal y di que estás en política sin cobrar nada. Eso no, verdad», exponen.

«QUE MIEDO LE TENEIS A LOS DE VOX», sentencian.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: