Noticias

Sánchez Dragó se pasa de listo y se convierte en el hazmerreír: «La RAE incluirá una nueva definición gráfica de fantasma»

Sanchéz Dragó ha vuelto ha crear una nueva polémica que se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Fernando Sánchez Dragó concedía una entrevista para el HuffingtonPost que se convertiría en la polémica del pasado viernes por diversas intervenciones del susodicho.

Captura web 1 10 2021 231119 twitter.com

En una de sus respuestas Sánchez Dragó espetó: «Yo no tengo nada que preguntarle al señor Sánchez.  ¿De qué voy a hablar con el señor Sánchez? Si el señor Sánchez no ha leído un libro en su vida, yo he leído 30.000. Si el señor Sánchez no viajado en su vida. Si el señor Sánchez vive encasquetado en la política, en el Congreso, en la imagen, en la publicidad, en las derechas, en las izquierdas, en Casado, en Vox, en patatín y patatán. Yo no tengo nada que decir sobre eso. No me interesa, me aburre. Mire el libro que estoy leyendo de qué habla: de la filosofía de los gatos. Eso me interesa mucho más que el señor Sánchez, mi gato. Pero te digo Sánchez y te lo diría prácticamente de cualquier político. No me interesa lo más mínimo».

Tal aseveración no pasaría desapercibida y sería fuertemente criticada a través de redes sociales. «Dice que ha leído 30.000 libros (que ya es leer, hagan la cuenta) y hay que ver lo poco que le han cundido para decir cosas como que hay que acabar con la política. No le culpo, a mí me pasa igual, lo que leo en libros no me impregna. Pero en mi caso es por falta de memoria», afirmaba el periodista David Martínez.

«Si se echan cálculos a lo que dice Sánchez Dragó, ha leído un libro al día durante toda su vida, sin descanso, desde el día de su nacimiento hasta hoy. Ya…», reflejaba el periodista de la SER Guillermo Rodríguez, quien también fue director del HuffingtonPost.

Los miles de mensajes seguirían dicha tónica, que se convertiría en tendencia, incluso, horas después:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: