Noticias Política estatal

Vídeo | «Muchas gracias, señor azotes»: el ‘lapsus’ en el Congreso con un diputado de Vox

La confusión provocó las risas de los diputados que se encontraban en la Comisión de Cultura

El Congreso de los Diputados ha acogido este jueves la comisión de Cultura y Deporte donde ha comparecido el ministro Miquel Iceta a petición propia para explicar su posición en relación al anuncio de creación de una súper liga de fútbol europea, y otros asuntos diversos.

En dicha comisión ha tenido lugar un momento de lo más hilarante justo después de la intervención del diputado de Vox Rafael Fernández Lomana, hermano de Carmen Lomana. «Señor Iceta, vamos a ser su azote», le ha espetado el diputado al ministro.

El presidente, Agustín Javier Zamarrón Moreno, al responder, cometió un pequeño lapsus, en referencia al diputado de ultraderecha: «Muchas gracias, señor azotes».

Azote

La confusión provocó las risas de los diputados que se encontraban en la Comisión de Cultura. «Señor Fernández, perdón que me he liado. Se me ha ido… ya lo lamento. Perdonen mis dislates y vamos a seguir adelante», ha espetado Zamarrón al darse cuenta del error.

Fernández, tras escuchar las disculpas del presidente de la comisión, ha aceptado las disculpas del presidente. «Usted me despierta una cierta ternura, ya se lo he dicho», le ha contestado el diputado de Vox.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: