Noticias

Se confirma el fichaje de Antonio Carmona como vicepresidente de Iberdrola

El socialista Antonio Miguel Carmona se convertirá en vicepresidente de Iberdrola España.

Antonio Miguel Carmona será el nuevo vicepresidente de Iberdrola España según han confirmado las agencias de prensa. Carmona ha sido diputado del PSOE en dos etapas: entre junio de 1999 y diciembre de 2002, y entre junio de 2011 y junio de 2015. Posteriormente fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de 2015.

Carmona será presentado en los próximos días como vicepresidente de Iberdrola, según una información adelantada por OKDiario y confirmada a Europa Press por fuentes conocedoras del nombramiento.

2020 04 06 antonio miguel carmona 1

Diversos cargos de Unidas Podemos han criticado que el socialista Antonio Miguel Carmona se vaya a convertir en el nuevo vicepresidente de Iberdrola España, una incorporación que aprecian como un nuevo caso de «puertas giratorias».

«Las puertas, en el PSOE, siguen girando. Vergüenza», ha lanzado en Twitter el coportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, tras conocer el próximo fichaje de Carmona por parte de la compañía eléctrica.

El coordinador de Alianza Verde y diputado en el Congreso, Juantxo López de Uralde, no daba crédito a la información y confesaba su incredulidad en redes.

«Quien te protege y quien te cuestiona; eso es lo que define a cualquiera en política», expresaba Iglesias.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: