Noticias

Javier Negre intenta colar que «es víctima de una noticia fake que El Plural nunca ha publicado»

El ultraderechista Javier Negre ha tratado de publicar un falso titular de El Plural para hacerse la víctima.

Javier Negre tuiteaba victimizándose una noticia de El Plural: «En una semana he puesto tan nerviosa a la izquierda con un par de preguntas que ya ha empezado la máquina del fango».

Imagen

En la noticia se puede leer: «Javier Negre, se gastó en una sola noche 6.000 euros en un club arcoiris».

327261 javiernegre

Tras esto el medio ha pedido a Negre que «aclare que esa captura que han creado en las redes es fake. Yo creo que no hacía falta ni aclararlo leyendo el titular y el subtítulo. Era obvio que este medio por muy de izquierdas que sea no iba a ser tan torpe de publicar algo así».

Sin embargo el daño ya estaba hecho. El portavoz de FACUA y cientos de usuarios de la red social atacaban al ultraderechista: «Javier Negre intentando colar que es víctima de una noticia fake que El Plural nunca ha publicado. Ya sabéis, el tipo que tiene una condena por inventarse una entrevista a una mujer con la que rayó en la coacción y otras dos por no rectificar informaciones falsas sobre mí».

Tras estallar la polémica Javier Negre tendría que terminar borrando el tuit. «Tú publicaste el tuit como si El Plura hubiera puesto la noticia. No tienes vergüenza desgraciado. Mientes, mientes y sigues mintiendo, por eso te largaron de El Mundo», le espetaría un usuario.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: