Noticias Política estatal

Inda dice sobre Iglesias en El Programa de Ana Rosa que «es lo más machista que ha habido en España desde Franco» y nadie le replica

Eduardo Inda ha contado con un programa de gran audiencia para hacer una comparación entre Iglesias y Franco sin que nadie criticase sus palabras.

El Programa de Ana Rosa ha tenido este lunes a Ana Terradillos como sustituta de Quintana en la mesa de política y actualidad del espacio matinal de Telecinco. Sin embargo, parece que la falta de profesionalidad de Quintana y su parcialidad se ve refrendada sin problemas por su sustituta.

Terradillos se ha hecho eco de las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el posible proyecto de Yolanda Díaz para agrupar a todos los partidos de izquierda en España. «Creo que es la mejor dirección que hemos tenido nunca, una dirección femenina», aseguró el exlíder de Unidas Podemos sobre la nueva primera línea de la formación.

Iglesias se pronunció también sobre el proyecto de la vicepresidenta del Gobierno de crear un frente basado en el feminismo y la República. «Estoy convencido de que van a saber acompañar a Yolanda para construir el frente amplio, para seguir mejorando la vida de la gente en este país», defendió Iglesias.

Pablo Iglesias Inda

Inda, Franco e Iglesias

Presente en el plató se encontraba el polémico Eduardo Inda, que parece que ha perdido algo de fuelle en sus declaraciones y ha querido volver a primera plana por la puerta grande del mal periodismo: «Ha vuelto con esa voz de curilla que le gustaba. Su voz no es esa, su voz es bastante más dura y más macarra», comenzó diciendo.

Inda dijo que Iglesias es «el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco». «El antecedente más machista de Iglesias es Franco. ¿Habla él de feminismo? Que su compañera sentimental esté todo el día con la igualdad cuando tiene en su propia casa al tío más machista que vieron los tiempos es una cosa sencillamente de locos», declaró sin cortarse.

«No he visto una sola crítica a este personajes desde el punto de vista de su machismo cavernícola jamás», sentenció sin que nadie del plató replicase sus palabras. El programa de AR es una oda al odio a la izquierda e Inda parece ser su segunda línea tras la principal, la propia Ana Rosa. ¿Periodismo? No, para nada.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: