Noticias Política estatal

«Me ha abierto la cabeza»: las palabras de la mujer supuestamente agredida por Juan José Cortés

La mujer, tras ocurrir los supuestos hechos, denunció a través de dos vídeos lo que ocurrió.

“Me ha abordado con una vara y me ha abierto la cabeza”. Estas son las palabras pronunciadas por Candela Medrano, la mujer que supuestamente fue agredida por el exdiputado del Partido Popular y padre de Mari Luz Juan José Cortés. 

Cortés ha sido detenido este lunes en Sevilla, concretamente en la Estación de Santa Justa, tras ser denunciado por agresiones. Este martes fue puesto a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla lo ha puesto en libertad provisional tras ser denunciado por la mujer por un delito de lesiones.

Juanjo Cortés

La mujer, tras ocurrir los supuestos hechos, denunció por la red social TikTok a través de dos vídeos lo que ocurrió, en un primero declara dentro de la ambulancia que «Juan José Cortés me ha abordado con una vara y me ha abierto la cabeza, por favor llamen a mi familia. Lo tengo denunciado por amenazas de muerte y lo ha cumplido».

«Se han abalanzado sobre mí»

En otro de los vídeos afirma que «Juan José Cortés, su mujer y otro más, han sido tres, se han abalanzado sobre mí y me han propinado muchísimos golpes en la cabeza».

@clen_m

@candelapatrona1 @candelamedrano11

♬ sonido original – CLenn Montenegro

Las fuentes policiales no aclaran las circunstancias en las que se produjo la detención. Por su parte, el TSJA sí que ha confirmado que no existía ningún vínculo o relación afectiva entre la víctima y Cortés.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: