Noticias Política estatal principal

La imagen del día es la cara de Casado al ser ignorado por Merkel, Sánchez y Felipe VI

La canciller alemana ha ignorado a Casado dándole la espalda para hablar con Felipe VI, con Pedro Sánchez y con Fernández Vara.

Felipe VI, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, se encontraron el jueves por la mañana Monasterio de Yuste. Allí se celebró el acto de entrega del Premio Carlos V que este año ha sido concedido a Merkel.

Se ha producido un corrillo donde se ha podido ver a Sánchez y Casado, entre otros, manteniendo una breve conversación mientras esperaban la llegada de la canciller alemana y del Rey Felipe VI.

Después ha hecho acto de presencia Angela Merkel a quien esperaban algunas autoridades y ha dedicado unos momentos a saludar a los niños y el público en general. Tras ella ha llegado el Rey Felipe VI ha hecho un breve paseo para acercarse a los presentes que le han saludado y se han hecho fotos.

Tras los saludos iniciales y unas breves palabras entre las autoridades y el Rey ha tenido lugar una foto de familia en la entrada del Monasterio de Yuste para después entrar al mismo y dar comienzo al acto de entrega del Premio Carlos V.

Merkel Casado 1
Fotografía de El Huffinton Post

El feo a Casado

Pablo Casado vivió un incómodo momento que ha recogido y fotografiado El Huffinton Post: ha aguardado en una grada donde las autoridades se han hecho la típica foto de familia junto al monasterio donde todos han sonreído a los fotógrafos y han hablado un momento juntos antes de entrar. 

Sin embargo, Casado se encontraba justo detrás de Merkel y la canciller alemana le ha ignorado dándole la espalda para hablar con Felipe VI, con Pedro Sánchez y con Fernández Vara.

Después de unos momentos de charla y con un Casado cada vez más nervioso intentando escuchar la conversación desde la distancia, la canciller, el rey y el presidente del Gobierno se daban la vuelta sin mirarle y se marchaban, dejando plantado en el sitio al líder del PP.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: