Noticias Política estatal

Rufián sobre los 5000 € al mes de alquiler que pagará Victoria Federica: «Un ejemplo de superación personal»

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha alquilado junto a su pareja un piso en el Paseo de la Castellana, por el que ambos van a pagar entre 4.000 y 5.000 euros al mes.

Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y hermana de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, se ha independizado con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, hijo del encarcelado extesorero del Partido Popular.

Así, con 21 años ella y 22 él, han conseguido tal independencia económica que, al contrario que la inmensa mayoría de jóvenes de su edad, pueden independizarse de sus padres, y parece que no van a pasar hambre. No andan mal de recursos económicos, porque se han alquilado un pisito en pleno Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de Madrid, por el que van a pagar entre 4.000 y 5.000 euros al mes.

Un agente inmobiliario explicó en un programa de televisión que el bloque, «con portero físico, dos escaleras, una de servicio y otra noble», cuenta con pisos que rondan los 500 metros cuadrados y con precios que superan el millón de euros y llegan hasta el millón y medio.

Al parecer, Bárcenas ingresaría unos 3.000 euros al mes; el resto lo aportaría Victoria Federica.

Rufián y Federica

Rufián y Victoria

Por supuesto, las redes han estallado ante una noticia con tantas implicaciones de familia, economía y sociedad tiene. Una miembro no de la Familia Real española haciendo gala de su portentosa cartera, mérito de una caduca sostenibilidad de la nobleza de nuestro país a costa de los impuestos de todos y todas.

Sobre ello ha hablado Gabriel Rufián, secretario General de ERC, quien ha publicado un fino tuit en su cuenta de la red social tirando de ironía y comparación entre la izquierda y la derecha.

«Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal», ha señalado.

El comentario arrastra ya casi 30 000 «me gusta».

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: