Noticias Política estatal

La última de Froilán: «Han tenido que ir a buscarle a comisaría»

Un compañero de clase de Froilán detalla, además de sus devenires con las fuerzas de seguridad, que el nieto de Juan Carlos I apenas pasa por clase.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como simplemente Froilán por una mera cuestión de comodidad y de poder respirar cuando se nombra, ha vuelto a ser portada.

Parece que lo lleva en la sangre, ya no pensando en su emérito abuelo, sino ya en su hermana que la semana pasada llenó titulares se ha independizado con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, hijo del encarcelado extesorero del Partido Popular, pagando un alquiler de 5000 euros con solo 21 años.

En esta ocasión, el joven miembro de la Casa Real ha terminado en comisaría después de una pelea nocturna, según un compañero suyo del The College for International Studies (CIS), en donde estudia, quien relata que ha tenido sus más y sus menos con las fuerzas de seguridad.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, afirmó el compañero.

Froilán

Froilán y los estudios

Pero no es lo único que este joven ha relatado a un programa de Telecinco y que ha recogido El Plural, ya que también ha definido cuál es la actitud del sobrino de Felipe VI ante los estudios o, más bien, ante su paso por una carísima institución que apenas pisa visto lo visto y que saldrá con un título debajo del brazo.

El compañero de Froilán asegura que “no se deja ver mucho” por allí y detalla que se trata de un centro en el que si no acudes a clase te suspenden, pero que “mientras sigas pagando” te puedes quedar allí. “En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, detalló.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: