Noticias Política estatal principal

«Para mí que funcionaron regulín». Risas en redes ante la operación para rebajarle la libido a Juan Carlos I desvelada por Villarejo

«Se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente», señaló el excomisario.

El polémico excomisario José Manuel Villarejo ha declarado este miércoles ante la Comisión sobre la ‘Operación Kitchen’ del Congreso de los Diputados que le llegaron a inyectar a Juan Carlos I «hormonas femeninas» e «inhibidores de la testosterona» con el objetivo de «rebajarle la libido».

«Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado», ha reprochado Villarejo. «Se consideraba un problema de Estado el que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo», detalló.

Villarejo ha defendido que hay pruebas de estas supuestas inyecciones al emérito: «Hay una grabación de la señora Larsen que lo cuenta y, además, hay unos informes médicos de una clínica donde, entre otras cosas, me encargaron a mí recuperarlos para que no hubiera rastro. Todo eso aportaré en el juicio», ha defendido.

Juan Carlos I

Corinna y los inhibidores

Villarejo ha informado que no participó directamente en la operación para rebajar el líbido del emérito, sino que supo de ello a través de la propia Corinna Larsen. «Lo único que me pidieron fue recuperar algunos partes médicos, porque este señor fue sometido a una serie de exploraciones por un tumor que tuvo -que afortunadamente fue benigno- y ahí aparecieron restos de esos medicamentos», ha asegurado, insistiendo en que se trataba de «inhibidores de testosterona y hormonas femeninas».

No obstante, el excomisario ha dicho no saber quién se los facilitó. «No lo sé, de pronto un día esta señora, como le vio muy deprimido, le envió la medicación y fue a su médico de confianza y dijeron ‘¿quién le ha mandado esto?’», ha relatado.

Estallido de risas en redes

Esta última revelación de Villarejo sobre las andanzas sexuales de Juan Carlos I no ha pasado desapercibida en redes. La líbido del emérito se ha dejado sentir en Twitter y los comentarios sobre de «funcionaron regulín» o las «labores de inhibición» del CNI fueron constantes. Repasamos los más destacados:

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: