Noticias principal

Primeras declaraciones de Alberto Rodríguez en medio de una gran ovación: «¿Si yo no fuera de familia obrera me habrían quitado el escaño?»

Alberto Rodríguez ha llegado a Canarias después de que se le retirara el escaño en medio de una fuerte ovación.

Tras perder el escaño Alberto Rodríguez ha vuelto a su tierra, donde se ha encontrado una amplia concentración de personas que esperaban su llegada para ovacionarle y pedir justicia.

Después de ser recibido por la gente Rodríguez hacia sus primeras declaraciones ante las cámaras. «De repente alguien puede inventarse una agresión sin pruebas de ningún tipo y sin haber sido yo identificado ni nada verme en un proceso judicial en el que claramente se busca criminalizar al activismo social y a la protesta», comenzaba.

«Incluso el testimonio del inspector jefe dice que yo no estaba allí cuando los hechos, pero eso da igual porque la sentencia estaba dictada de antemano», continuaba.

Captura web 23 10 2021 232322 twitter.com

«Ya sabemos, incumpliendo toda la legislación de nuestro país, incumpliendo la propia Constitución, no funciona general del Poder Judicial, pero lo más grave es una interferencia sin precedentes, diría yo, del Poder Judicial en el Legislativo», sentenciaba.

«La sensación que tengo yo y yo creo que tiene muchísima gente es que esto no hubiera pasado si yo no fuera de familia obrera canaria pero claro, si yo no fuera de un barrio obrero, de una familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño?», se cuestionaba.

Y finalmente terminaba declarando que «está la ganaron, pero solo de momento», antes de volver a recibir una fuerte ovación.

Spanishrevolution.net

A %d blogueros les gusta esto: